15 de enero de 2024
Lejos de presentarse como "soñada", nuestra ciudad vuelve a ser noticia por los carísimos precios en distintos rubros de la economía, y esta mañana un canal televisivo de alcance nacional puso de relieve que Tandil tiene una de las inflaciones más altas del mundo.
A través de un relevamiento en una reconocida cadena de supermercados serrana, un periodista de la señal realizó un relevamiento sobre los brutales incrementos que golpean sin piedad a los bolsillos del vecino.
Sucede mientras cobra honda preocupación, además del contexto macro nacional, la impresionante suba de tasas que aplicó el Gobierno de Miguel Lunghi cuyas facturas ya empezaron a llegar a los domicilios, con ajustes de hasta 400 %. Todo esto, con el boleto de colectivos y la tarifa de taxis también por las nubes.
El móvil de la señal nacional trabaja en la sucursal de avenida Colón de una cadena de supermercados donde relevan ajustes del 44 %.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.