08/05/2017

Policiales

Infraccionan en San Cayetano a varios pescadores de Tandil




Personal C.P.R. San Cayetano, días pasados, infraccionó a sujetos que se hallaban practicando pesca en diversas lagunas de la zona, sin autorización delos propietarios de los campos.
1)Identificados: LUIS GERMAN RUARTE, (47), CRISTIAN JORGE CEPEDA, (47), MANUEL ÁNGEL VÁSQUEZ, (59) y HÉCTOR FELIPE ANDRÉS, (68), todos domiciliados en la ciudad de Tandil, movilizándose en vehículoCitroën C4, color negro.-
2) Identificados: ALBANO ARIAS, (46) y FRANCO LOGUERCIO, (20), ambos domiciliados en Benito Juárez, medio de transporte, camioneta Chevrolet 1966, color azul.
3) Identificados: CARLOS ANDRÉS GONZÁLEZ (47), WALTER MARCELO GONZÁLEZ (48) y MARIO EZEQUIEL LUCERO (32), domiciliados en Tandil, circulando en camioneta Toyota Hilux 4x4, color blanca.
En todos los casos, se procedió a la demora de las personas y a su traslado hasta la dependencia policial, donde se labraron Actuaciones Contravencionales porInfracción al Artículo 61 de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Letrado San Cayetano, secuestrándose las artes de pescas usadas.
Por otra parte, con colaboración de los Inspectores del Área de Tránsito Municipal se SECUESTRARON los rodados en los cuales circulaban los causantes, ya que todos carecían SEGURO OBLIGATORIO, tomando injerencia el Juzgado de Faltas local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey