26 de enero de 2026
La vecina Claudia Sosa publicó en su cuenta de la red social Facebook su malestar por la atención recibida en las oficinas comunales del trámite de la tarjeta SUBE.
"Muy temprano asistí a la oficina municipal de trámites SUBE. Que pena que, con tanta gente con necesidad de un empleo, quienes lo tienen, no lo valoren. Ingreso, no había nadie para realizar trámite. Saludo "Buen Día", a lo que no respondieron, la empleada siguió con su celular muy entretenida, el empleado responde. Si?", inició la usuaria.
Luego manifestó que "realicé el tramite con pocas palabras, consulté por porcentaje de descuento, no supo responder. `Cuando el boleto salga 1.500 lo va a pagar 1.200`, su repuesta".
Sosa expresó que "pasaron por mi mente muchas cosas, hacer notar mi enojo por tanta inoperancia, destrato y mala educación, trate de que no se notara mi incomodidad, mientras guardaba mis papeles y dije NO!. No reacciones manifestando tu bronca, no gastes energías, no lo entenderían. Seguramente la devolución sería para acrecentar mi disconformidad".
Finalmente, arrobando a "municipio de Tandil" e "intendente Miguel Lunghi", la ciudadana refirió que "tengo la esperanza de que algún día se aprenda, se valore, se respete al otro y que los empleos se asignen a gente que lo merezca, lo valore y lo cuide",.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.