24 de junio de 2012
La FCE informa que hasta el viernes 6 de Julio los futuros estudiantes podrán inscribirse para el Curso Introductorio a la Vida Universitaria-Ingreso 2013- Modalidad Semipresencial.
Los aspirantes a ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas para sus dos carreras, Lic. en Administración y Contador Público Nacional, deben completar el formulario de inscripción que se encuentra en nuestra página web (http://www.econ.unicen.edu.ar/futuros-estudiantes/requisitos-inscripcion-semi.html).
Luego de imprimirlo, y junto con la documentación requerida deberán dirigirse a la Facultad de Cs. Económicas (Campus Universitario), oficina de Atención al Alumno.
El horario de Inscripción es de lunes a viernes de 10.30 a 14 y de 15.30 a 18.30.
Con respecto a la estructura del curso, el período de desarrollo será de Agosto a Diciembre de 2012 (9 encuentros), los sábados cada 15 días y las áreas serán Introducción a la Facultad de Ciencias Económicas y Matemática.
Ante cualquier duda o consulta podrán comunicarse vía correo electrónico a alumnos@econ.unicen.edu.ar; ingresar a la página web de nuestra facultad www.econ.unicen.edu.ar o telefónicamente al (0249) 443-9550 al 53 int. 509
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Este jueves, el Municipio presentó oficialmente el comienzo del uso de una nueva plataforma Multiagencia de seguridad, "una herramienta de gestión integral que permitirá articular y monitorear de manera más eficiente la atención policial y de emergencias en la ciudad, en coordinación con los distintos organismos de la Provincia de Buenos Aires y locales", según se promocionó.