14 de junio de 2016

Locales

Locales. Inscripción para la Policía Federal


La Subdelegacion Tandil de la Policía Federal Argentina llama a inscribirse a postulantes de ambos sexos a los efectos de ingresar como agente en las filas de la institución. Son requisitos ser argentino o nativo o por ocpión, entre entre 19 y 35 años de edad, secundario completo y estado civil soltero, casado, viudo o divorciado.
Los interesados deberán presentarse en la Subdelegación Tandil, Delitos Federales y Complejos, sita en Maipú 541 de esta ciudad a los efectos de dar inicio a los trámites correspondientes.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil