5 de noviembre de 2013
La Filial Tandil de la Asociación Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires durante el año brindó a sus asociados, maestras y amigas en general distintos actos y eventos que fueron muy bien recibidos y contaron con una nutrida concurrencia, que disfrutó en todos ellos.
Se comenzó con un té en el Casino a beneficio de la Casa del Maestro, acompañado con un show y regalitos.
Una obra de teatro en el Teatro de la Confraternidad. Día del Maestro Jubilado, té en el Hotel Libertador, con elección de la reina y sus princesas y el cantante López Sanabria que deleitó a los presentes.
Almuerzo en el Día del Maestro con el cantante Sergio Llera, se homenajeó a miembros de comisión que llevan 20 años en la misma. Adela Raingo, Saima Maret y Gladis Poli. Participación en el homenaje a Domingo Faustino Sarmiento el 11 de Septiembre. Hizo uso de la palabra para referirse a la educación y al Gran Maestro, la señora Carmen Bavaro, secretaria General de la Filial Tandil. La señora Noemí Lueje, miembro de la comisión colocó una ofrenda floral al pie del busto a Sarmiento.
Hubo viajes al Monasterio Trapense, Escobar, Tigre y Uruguay. Se colaboró con escuelas y jardines en el día de la solidaridad el 13 de junio con ropa, calzado, libros, vajillas y para finalizar las actividades se realizará el 9 de noviembre a las 19 la inauguración del segundo encuentro de artistas plásticos jubilados, en la Facultad de Arte.
Se renovó la comisión directiva que preside Nélida Carsaniga; vicepresidenta, Adela Rainga; secretaria General, Carmen Bavaro; prosecretaria General, Ana Orlando; secretaria de Actas, Elena Almaraz Sauqué; tesorera, María Rita Pantusa; protesorera, Saima Maret; vocales titulares, Irma Manzano, Noemí Lueje, Elsa Selmi; vocales suplentes, Lidia Sequeira, María Rosa Ruda, María Mabel Giannasi; revisoras de cuentas titulares Hilda Vitullo, Beatriz Calderón, Gladys Poli.
Delegadas al Congreso que se llevará a cabo en General Villegas el 30 de noviembre y primero de diciembre: Hilda Vitullo, Ana Orlando y por comisión central Carmen Bavaro.
Se reitera que el 9 de noviembre a las 19 se inaugura el segundo encuentro de artistas plásticos jubilados, en la Facultad de Arte, 9 de Julio 430. Se solicita y agradece a todos los concurrentes llevar un artículo de limpieza para acercar al Centro Complementario 801 que necesita.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario