19 de agosto de 2020

Aclaró que consumados no fueron denunciados

Aclaró que consumados no fueron denunciados . "Intentos de estafa con el IFE tuvimos muchísimos", indicó Federico Martínez

El titular de la UDAI Tandil de Anses, Federico Martínez, indicó que intentos de estafa con el plan de Ingreso Familiar de Emergencia "registramos muchísimos" pero todavía no fueron denunciados episodios consumados. 

"Hay muchísimos intentos de estafa y acompañamos a las familias a realizar denuncia en fiscalía o policía", resaltó ante la pregunta de AM 1560 sobre personas a las que le aprobaron el trámite y cuando fueron al banco el dinero no estaba, porque alguien ya lo había percibido.

"Víctimas de estafa no tuvimos consumados, sí intentos. El modus operandi incluye un llamado telefónico donde se piden datos, generalmente desde Buenos Aires o Córdoba, se hacen pasar por agentes de Anses, hablan del IFE y que van a ser beneficiados", alertó el funcionario. 


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil