9 de junio de 2012

Deportes

Deportes. Interesantes encuentros tiene la fecha de juveniles

Se disputará esta tarde la fecha 11 del Torneo Apertura de 5ta y 6ta división. Habrá encuentros por demás atractivos, como el que enfrentará al líder de 6ta, Independiente con Atlético Ayacucho.
También quien es puntero en 5ta categoría, Sarmiento de Ayacucho debe enfrentar a un rival que no se la va a hacer fácil, como Independiente (rojo).
El escolta en las juveniles más chicas, Ferrocarril Sud recibe a San Lorenzo de Rauch que en esta divisional no anda bien, pero que viene al Dámaso Latasa con la ilusión principal de mejorar y además de ganar su partido de 5ta y de esta manera mínimamente mantener el segundo lugar, que comparte con el rojinegro de calle Richieri.
Otro encuentro que figura entre los destacados es el que enfrenta a Gimnasia y Esgrima en 6ta división ante un Villa Aguirre que no ha sumado muchos puntos pero que tratará de ir recuperándose.
San José también de buena campaña, visita a Loma Negra, mientras que Santamarina que anda bien en ambas categorías y que se encuentra a la expectativa como para pegar el salto cuando se lo permitan será visitante de Juarense que todavía tiene chances en las 2 divisionales.

FECHA 11
A. Estrada de Ayacucho vs. Deportivo Tandil
Botafogo de Rauch vs. Unicén
Juarense vs. Santamarina
Loma Negra vs. San José
Gimnasia vs. Villa Aguirre
Independiente vs. Atlético Ayacucho
Excursionistas vs. Defensores de Ayacucho
Ferro vs. San Lorenzo de Rauch
Grupo vs. Alumni de B. Juárez
Defensores del Cerro vs. Velense
Sarmiento de Ayacucho vs Independiente (rojo).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil