20 de enero de 2021
La Municipalidad lanzó dos licitaciones para dotar de medicamentos y descartables al Sistema Integrado de Salud Pública.
El primero de los llamados (2/2021) alude a los "descartables para el Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil", con un presupuesto oficial de 17.167.726 pesos, con apertura de ofertas el próximo 27 de Enero.
Mientras que la segunda convocatoria, licitación pública Nº 03-01-21, refiere a "medicamentos para el Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil", con un presupuesto oficial: $36.307.792,98, y apertura de sobres el 28 de Enero.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario