4 de julio de 2025
Un trágico episodio conmocionó este jueves a la comunidad del distrito de Olavarría: tres cuerpos sin vida, de una misma familia, fueron hallados en una vivienda del establecimiento rural Rincón 18, ubicado en jurisdicción de Espigas, a pocos kilómetros de la localidad de San Carlos de Bolívar y de la Ruta Nacional 226.
Según informó el portal Noticias de Azul, se trataría de un doble femicidio seguido de suicidio: un hombre de 40 años habría asesinado a su pareja de 34 y a su hija, y luego se habría quitado la vida.
En el lugar trabajan peritos de la Policía Científica, el jefe departamental, Leandro Scavuzzo, y autoridades municipales. También se hizo presente el fiscal Christian Urlézaga, del Departamento Judicial de Azul, con sede en Olavarría, especializado en delitos complejos y violencia familiar y de género, así como en investigaciones de homicidio culposo.
En tanto, las identidades de las personas fallecidas no trascendieron ni se brindaron mayores detalles sobre lo que pudo haber ocurrido en el lugar, ya que la investigación está en una instancia incipiente. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La internación de menores se hará en un ala independiente.