16 de diciembre de 2025
El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.
Las fuerzas federales trabajaban en la Quinta Residencial de Olivos, donde vive el presidente Javier Milei, tras el hallazgo de un soldado fallecido durante la madrugada de este martes.
Rodrigo Gómez, de 21 años, ejercía funciones de seguridad en el lugar. La víctima fue encontrada muerta en uno de los puestos internos, motivo por el que las autoridades activaron los protocolos y los servicios de emergencia corroboraron el fallecimiento.
En este contexto, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado concurrió al inmueble, situado en el partido bonaerense de Vicente López y se dio intervención a las fuerzas federales para que realicen las tareas de rigor en la escena.
"En horas de la madrugada del día de la fecha, personal que presta servicio en la Residencia Presidencial de Olivos tomó conocimiento de un grave incidente ocurrido dentro del predio", señalaron desde Presidencia. En el mismo texto se precisó que el soldado "fue hallado sin vida en uno de los puestos internos" y que los servicios médicos que acudieron de inmediato constataron su fallecimiento.
Tras el hallazgo, se activaron los protocolos correspondientes y se dio intervención a la Justicia Federal. Por disposición de la jueza Arroyo Salgado, también fueron convocadas distintas áreas de las fuerzas federales para llevar adelante las pericias necesarias en el lugar.
La causa quedó a cargo de la Dirección de Unidades Operativas Federales (DUOF) de San Isidro, que trabaja de manera conjunta con la Policía Federal Argentina (PFA) bajo las directivas del juzgado interviniente. Desde el Gobierno aclararon que "cualquier confirmación oficial será comunicada exclusivamente por la autoridad judicial competente".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.