21 de julio de 2011
Un año más el Rancho de Popy abre sus puertas al público en general para convertir las vacaciones de invierno en verdadera aventura y lo hace con una propuesta económica y de mucha adrenalina. Todos los días de 14 a 17 turistas y tandilenses podrán realizar rappel, tirarse por cable carril y disfrutar de una merienda en uno de los lugares más lindos de la ciudad que combina sierras, bosques y lagunas.
La práctica de rappel se realiza de forma progresiva y en cada una de las etapas va aumentando la dificultad, comenzando en una pared de menor altura y mayor inclinación, la actividad culmina con el descenso por una pared de roca natural de 18 metros de altura y con tres niveles de distinta intensidad.
Por su parte en el cable carril se atraviesan cien metros de distancia desde una parte alta del bosque a otra de menor altura sobre un cable de acero que se desliza a través de una roldana, el alcanzar una buena velocidad convierte al cable carril en una práctica sumamente atrayente y de mucha adrenalina.
En el Rancho de Popy todas nuestras actividades son desarrolladas por personal técnico especializado en actividades de aventura y montaña. A su vez contamos con equipamiento de primer nivel, que se adecua a las normas establecidas para el desarrollo de actividades de aventura. A su vez y para mayor seguridad el predio cuenta con servicio de área protegida las 24 horas y seguro de responsabilidad civil.
El Rancho de Popy está ubicado en el kilómetro 158 de la Ruta 226, para informes o reservas puede comunicarse al teléfono (02293) 44-4111.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario