4 de noviembre de 2008
La Oficina de Vinculación Internacional del municipio de Tandil informó que recibió una invitación por parte del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires para participar en una Misión Comercial Inversa de importadores de Corea del Sur en nuestro país.
La misión esta organizada por el dicho organismo del Gobierno bonaerense conjuntamente con la KOIMA, la Cámara de importadores de Corea del Sur. El encuentro se desarrollará el día 28 de noviembre en la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde doce empresas importadoras de ese país asiático participarán del evento.
La convocatoria es multisectorial, siendo de interés para las empresas invitadas los siguientes productos: metales raros, metales no ferrosos, desechos de hierro, desperdicio inoxidable, alquitrán de carbón, refinamiento de químicos, máquinas de procesamiento de caucho, extrusionadora (perfil, peletización); instrumentos y equipamiento médico; bienes del cuidado de la salud; vinos y otros licores; hilado texturado obtenido del poliéster, hilado de poliéster pre-orientado, hilado de filamento de poliéster, hilado de filamento de nylon; arándanos, quesos, azúcar orgánica; exhibidores de refrigeración; aceite base -tales como lubricantes, aceite de silicona, PAO, etc.-, aditivos varios para fabricar lubricantes especiales; maquinaria y equipamiento para los sectores eléctrico/ electrónico/ comunicaciones; minerales de litio; algodón, lana; productos agrícolas, mariscos; consultoría para proveedores extranjeros para el mercado y compañías coreanas.
El cierre de la inscripción para participar será el día 25 de noviembre. Como únicos requisitos para acceder, las empresas interesadas deberán tener su planta fabril radicada en la Provincia de Buenos Aires y contar con experiencia exportadora.
Las empresas locales interesadas, o que requieran mayor información al respecto, podrán comunicarse con la Oficina Internacional del municipio, Tel: 447866, o vía mail a: internacionales@tandil.gov.ar
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.