28 de enero de 2025

Locales

Locales. IOMA dejaría sin efecto el convenio con la Mutual 23 de Diciembre

De acuerdo a lo que informaron a este medio, desde el último día hábil de enero la Mutual 23 de Diciembre dejaría de oficiar como gerenciadora del Instituto Obra Medico Asistencial.

Según manifestaron a La Voz de Tandil, desde el 1 de febrero sería la Asociación Civil de Establecimientos Asistenciales y Prestadores Privados (ACEAPP), quien asumiría ese rol. De hecho, dicha entidad es quien estaría a cargo de los policonsultorios que IOMA tiene en diferentes localidades de la provincia.

La duda en los prestadores locales reside en quién se hará cargo de la deuda que la "23 de Diciembre" mantiene con médicos e instituciones de salud.

Este medio intentó comunicarse con el titular del IOMA, Homero Giles, pero no hubo respuesta.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil