21 de mayo de 2008

Locales

Locales. IOMA: mañana habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo local

La medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores de IOMA en Tandil, debido a las deficiencias edilicias del local ubicado en la esquina de Constitución y Chacabuco, continuará hasta mañana a las 10, cuando el gremio y los representantes de la obra social se encuentren en una audiencia conciliatoria en la sede del Ministerio de Trabajo, con sede en calle Pinto.
De esta manera, la cartera laboral bonaerense intervendrá debido al quite de colaboración que interrumpió la atención de trámites ordinarios, al tiempo que sólo se reciben las urgencias, aclararon.
José Yotti, representante del sindicato, aseguró ayer que si bien Bernardo Rodríguez, delegado de la Regional Mar del Plata (donde depende Tandil), adelantó el ofrecimiento de un alquiler para el traslado, desde nuestra ciudad los empleados exigen que se concrete el convite por escrito, lo que destrabaría la situación, indicó a LA VOZ.
A su vez, se espera que a las 11 de mañana comience el encuentro en la delegación de la cartera laboral bonaerense.
"Hasta que no nos den por escrito el local, no aflojamos", advirtieron los trabajadores movilizados.
Mientras se aguarda que IOMA central presupueste el futuro local, desde UPCN La Plata siguen con atención la situación local.
"Queremos que se levante pronto la protesta, requerimos un acuerdo urgente, pero los mismos afiliados nos piden soluciones" con referencia a las precarias instalaciones actuales.
"El techo está hecho una banana", graficó el entrevistado, para ahondar en las denuncias que cobraran estado público en las últimas horas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil