17 de diciembre de 2021

La oposición rechazó el presupuesto

La oposición rechazó el presupuesto . Iparraguirre debutó en Diputados con un revés y contestó: "Juntos e Irresponsables"

Rogelio Iparraguirre, el diputado nacional tandilense del Frente de Todos, afirmó hace minutos que "la oposición rechazó el Presupuesto que elevó el Gobierno Nacional y una vez más complica la vida de todas y todos los argentinos".

"El presupuesto para el año entrante cuenta con la inversión necesaria para continuar con la reconstrucción de nuestro país. De la misma manera que el día que aplaudían el endeudamiento con el FMI, hoy eligen dejar de lado la reconstrucción de la Nación y apostar por intereses políticos personales, que nada tienen que ver con el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas", evaluó.

La propuesta del gobierno nacional para el 2022 -dijo- "es seguir invirtiendo en cinco pilares que impactan de lleno sobre la vida de cada uno de los argentinos y argentinas: infraestructura, salud, educación, inclusión social y ciencia e innovación. Las bases para seguir trabajando y alcanzar la vida que nos merecemos todas y todos". 

Más allá de lo que sucedió hoy y confirmar una vez más que algunos y algunas solo tienen intereses personales, desde el Bloque de Diputados de Todos vamos a seguir construyendo las mayorías que necesitamos para tener la patria justa, libre y soberana que tanto soñamos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil