30 de abril de 2009
En el marco de los octavos de final del Future que se desarrolla en River Plate, en Buenos Aires, María Irigoyen volvió a ganar y se ubicó entre las mejores ocho de la competencia que distribuye premios por diez mil dólares y puntos para el ranking de la WTA.
La tenista tandilense que el fin de semana representó al país en la serie ante Ucrania por la Fed Cup, y que ya obtuvo el título de dos torneos similares en 2009, había largado el martes con triunfo sobre la colombiana Johanna Ramírez (6/4 y 6/2) y ayer dio cuenta de su compatriota Emilia Yorio al cabo de res sets, resolviendo por 6/4; 2/6 y 6/4. Así, el historial entre ambas está 3-1 a favor de Irigoyen.
En cuartos de final, hoy, se cruzará con la brasileña Fernanda Hermenegildo y frente a quien la nacida en Tandil se impuso en dos de las tres ocasiones en que se enfrentaron.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario