5 de junio de 2022
"Hace unos poquitos días fue dado de alta, luego de atravesar un estado febril, de confinamiento y mucho cansancio", detallaron en un posteo publicado este sábado, luego que este mismo día, le detectaran "una infección localizada cerca de las cánulas del Berlin Heart que requiere tratamiento con antibióticos durante varias semanas".
Por eso, una vez más, Isi debió pasar por el quirófano para que se le colocara un nuevo catéter, llamado Picc.
Los allegados a la familia compartieron la foto de esta nota, tomada luego de la pequeña intervención, en la que se ve a Isidro junto a su mamá Laura.
"Isi demuestra al mundo que está bien, que no baja los brazos, que quiere volver a su hogar. Él sigue soñando con la llegada de su corazón. Sigue siendo Hoy y es Urgente", expresaron.
Isidro, hoy de 4 años, fue diagnosticado el año pasado con una miocardiotis aguda, que demanda un trasplante de corazón, y desde ese momento se encuentra en emergencia nacional, a la espera del órgano que le permita salvar su vida.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario