10 de enero de 2020
La franquicia argentina por estas horas le pone punto final a su excursión por nuestra ciudad, a la cual arribó el lunes para trabajar de cara a lo que serán los amistosos ante Georgia y el inicio del Súper Rugby.
Durante la tarde del jueves, en la entidad ubicada en el Paraje Los Laureles, una gran cantidad de público llegó para seguir de cerca el entrenamiento del conjunto que cuenta con la presencia de Rodrigo Bruni, deportista formado en Uncas.
Luego de casi una hora y medio de distintos movimientos en la cancha principal del verde, los jugadores se acercaron a la gente para sacarse fotos, firmar autógrafos, pelotas y remeras.
Los integrantes de Jaguares le devolvieron a niños y grandes todo el cariño que le brindaron a lo largo de esta inolvidable semana para el rugby y la ciudad.
Hoy estarán partiendo y el próximo viernes jugarán en Mar del Plata un amistoso ante Georgia. Una semana después, ante el mismo rival, se presentarán en San Isidro para ponerle punto final a la preparación que tiene como principal objetivo llegar de la mejor forma al 1 de febrero, fecha estipulada para el inicio del Súper Rugby.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.