10/08/2022

Paro docente

Jefatura Distrital Tandil admite un "alto acatamiento" en todos los niveles

La huelga impulsada por todos los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente tuvo un "alto acatamiento" en nuestra ciudad según sintetizó la Jefatura Distrital de Educación Tandil ante la consulta de LA VOZ DE TANDIL. 

El órgano que conduce María Florencia Mena, si bien no cuenta hoy con estadísticas ya que se relevará el detalle a fin de mes cuando se cotejen las planillas de asistencia, pudo corroborar en forma empírica que las aulas en su enorme mayoría están vacías. 

Tanto la Federación de Educadores Bonaerenses, como el Suteba y Udocba, que son los 3 sindicatos que concentran al personal docente de la ciudad (Sadop en el nivel privado), impulsaron el paro en repudio a la detención de un dirigente sindical en Chubut, contra la criminalización de la protesta social, y por la reapertura de paritarias ante la erosión de los salarios por la inflación. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey