25 de octubre de 2008

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Jorge Bruno y José Spagnuolo en “Cosa de trolos”

Hoy las 21.30 en el Teatro del Fuerte ( Fuerte Independencia casi Belgrano) subirá nuevamente a escena la comedia “Cosa de trolos” con Jorge Bruno y José Spagnuolo , quienes se reencuentran sobre el escenario después de mucho tiempo. Esta vez, lo entretenido de la situación recae sobre dos personajes muy particulares que por esas cosas del destino se encuentran transitando los mismos caminos con exactamente los mismos problemas, pero con visiones diferentes.
Una comedia dramática donde la soledad se manifiesta de manera muy especial, cuando la vida une por caprichos del destino a dos hombres de muy distintas personalidades.Uno de ellos, personificado por José Spagnuolo, muy extrovertido y dueño de una filosofía de vida por demás optimista. El otro, en la piel de Jorge Bruno, un enorme timorato que le teme a casi todo, con muy poca calle y con enormes prejuicios. La convivencia se hace difícil y mientras uno insiste en compartir todo bajo el mismo techo, el otro intenta escapar de las garras de “el que dirán” por temor al comentario sobre una posible homosexualidad.
“Cosa de trolos” recrea durante casi dos horas una divertida situación, donde las carcajadas abundan en base a situaciones insólitas que van de la mano de estos dos magníficos comediantes. Habrá reposición 1 y 2 de noviembre.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil