29 de abril de 2025
La dirigencia acordó la llegada de Jorge Izquierdo como técnico del equipo que disputa el Torneo Federal. El flamante entrenador asumirá este miércoles en el Predio Centenario y hará su estreno oficial el próximo domingo, a las 11 horas, cuando Santamarina reciba a Sol de Mayo, por la octava fecha de la zona 1.
El técnico tendrá su segundo paso por la institución luego de haber estado a cargo del primer equipo en la temporada 2023, cuando el aurinegro volvió a jugar el Federal tras el descenso de la Primera Nacional.
Por el momento, no se sabe quienes lo acompañarán en el cuerpo técnico que desde el miércoles se pondrá a trabajar en lugar de Carlos Fernando Navarro Montoya quien ayer finalizó su ciclo en el aurinegro.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La defensora del Pueblo, Dra. Paula Lafourcade, dialogó con LA VOZ DE TANDIL sobre su presentación de este martes ante la justicia federal, para pedir el ordenamiento de la traza urbana de la Ruta Nacional 226, sobre la que denunció, "hay una apropiación indebida del espacio público", de parte de vendedores ambulantes, camioneros que estacionan sus equipos de transporte y venta de autos y maquinaria sobre las banquinas.