29 de octubre de 2020

Nacionales

Nacionales. Jorge Macri cuestionó a Larroque por los subsidios a quienes toman tierras

"A mí me parece que hay otras prioridades en la provincia que este gobierno no ha atendido con subsidios", aseguró Jorge Macri en declaraciones a "El Exprimidor", el programa de Ari Paluch en radio AM 550. "Me indignó cómo definen prioridades en un momento tan malo", aseveró.

En ese sentido, consideró que "el que trabaja ve que la plata que ha juntado a duras penas se destina a estos subsidios contra usurpaciones".

"Con esa plata podrían asistir a mil centros maternales o generar un fondo para pequeños comercios no esenciales que están muy mal", indicó.

En relación a que Larroque aseguró que es "poca plata" la que destinarán al subsidios, manifestó: "Si a Larroque le parece poca la plata, tampoco van a resolver el problema de vivienda con eso".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil