23 de septiembre de 2011
El equipo de Fulton integrado por José Gianolli - Jorge Gogna, se consagró campeón del torneo por parejas organizado por la Asociación Tandilense de Bochas.
El equipo ganador derrotó en semifinales a la seleción de damas (campeón provincial) por 15 - 3 y en la final a Excursionistas integrado por Javier Vulcano - Oscar Ciapina por 15 - 9.
ZONAL INFANTIL
El próximo domingo la seleción infantil competirá en el torneo zonal a realizarse en Olavarría con la presencia de: Tandil, Alvear, Olavarría.
CASAS COMERCIALES
El próximo martes dará comienzo la segunda fase del torneo de Casas Comerciales organizado por la Asociación, los fixtures se encuentran en todos los clubes para ser consultados ante cualquier duda.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario