13 de agosto de 2019

El 15 de agosto

El 15 de agosto. Jornada "DeMuestra" de la Facultad de Ciencias Humanas

El 15 de agosto, de 9 a 13 horas, toda la comunidad está invitada a participar de Humanas DeMuestra, una jornada de Promoción de Carreras que se lleva a cabo desde el año 2012 en la Facultad de Ciencias Humanas, donde alumnos de distintas escuelas de nivel secundario de la ciudad de Tandil y la zona tienen la oportunidad de conocer la oferta académica. Desde las actividades de extensión y transferencia llevadas a cabo por los distintos proyectos/grupos de investigación/docencia y extensión.

Especialmente destinada a estudiantes de 5to y 6to año de las escuelas secundarias, la jornada que se desarrollará en el pabellón de la facultad en el Campus Universitario de Tandil constará de:

Presentación de experiencias y proyectos de grupos de docentes, alumnos y graduados de la Facultad de Ciencias Humanas para conocer las diferentes carreras.

Mesas de Promoción de Carreras con folletería a disposición para ser consultada y entregada a los estudiantes interesados.

Taller de reflexión acerca de las representaciones de los alumnos sobre la vida de estudiante universitario y el reconocimiento del derecho a la educación superior.

Recorrida por las instalaciones del Campus Universitario.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil