31 de marzo de 2015
Entre más de 120 participantes, el tandilense José Ignacio Inda se impuso en el triatlon de Bragado, en el que muchos optaron por la modalidad equipos.
(La Voz de Bragado) - El día primaveral aportó lo suyo; el paisaje es una postal turística de alto nivel y los participantes, del primero al último, pusieron lo mejor de sí. Después, a la sombra, esperaron la hora del podio.
La prueba, uniendo tres especialidades, tuvo el auspicio de la Municipalidad y comenzó cerca de las 11, con los 500 metros a nado, en la laguna de la leyenda, acariciada por una suave brisa que “ayudó” al regreso.
Cruzó primero la meta el trialteta tandilense José Ignacio Inda que una vez más mostró su gran momento deportivo.
Como es habitual, hubo actuaciones destacadas, como el caso de “Quijote” OSSOLA que, dejando el agua a cargo de “Pelo” Velásquez, se dio el gusto de correr en rural bike y remató con los 5 kilómetros en atletismo.
“Cali” Belamendía y Claudio Ortellado, al igual que los hermanos “Nico” y Guillermo Elías, junto a Matías Mendizábal, aparecieron entre los destacados. Es posible que haya clasificaciones por categoría, que los ubique en los primeros lugares.
No podía faltar el entusiasmo reconocido en “muchachos” como Marcelito Davant, Sandro Rodríguez, Guillermo Santillán, Miguel Magaldi, etc.
A la hora de convocar al podio, el director del Instituto Agrotécnico Fernando Franzoni, se hace mención de los primeros en ser reconocidos, tal como se consigna seguidamente. No sin antes anunciar habrá una nueva competencia de este tipo.
Obviamente, todos trabajaron bien: la gente del CEF y los representantes del Instituto Agrotécnico. El planillaje y control estuvo a cargo de Alejandro Giaccomone y César Muñoz, como Comisario Deportivo.
RESULTADOS
GENERAL INDIVIDUAL
1 José Ignacio Inda
2 Gabriel Velásquez
3 Mariano Pellegrinetti
4 Sebastián Blanco
5 Javier Echaniz
GENERAL POR EQUIPOS
Diego Rivero - Marcelo Carnevali y Luis Planes
José Viotti, Joaquín Expósito y José Mansilla
Marcelo Provinciali, Lisandro Vidano y Fabián Carrizo
DAMAS “A”
1 Verónica Quevedo
2 Gisela Mazzeo
3 Mariana Di Francesco
DAMAS “B”
1 Camila Marini
2 María de los Ángeles Guillamondegui
3 Agustina Carpi
CATEGORÍA ESCOLARES
1 Valentín Rodríguez, Franco Expósito y Velásquez.
2 Vaccareza, Barni y Franzoni.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario