18/04/2017

Policiales

Joven armado con cuchillo asaltó una panadería y una barraca en Villa Aguirre

El delincuente tomó una suma de aproximadamente mil pesos y se dio a la fuga. La víctima le avisó a su hermano y éste en camioneta salió a perseguir al ladrón. Cuando le dio alcance el asaltante con el arma blanca le rompió el parabrisas y logró escapar.

Ayer cerca de las 10 de la mañana se produjo un asalto en Panadería “Anahí” de Ijurco y Casacuberta, cuando un sujeto armado con un cuchillo amenazó a Sofía Verna, para alzarse con unos 1.000 pesos que había en la caja registradora.
La damnificada en diálogo con AM1560 contó que el sujeto la amenazó para que la diera la plata y ella corrió a la parte posterior del local para avisarle al hermano, momento que el delincuente aprovechó para saltar el mostrador, tomar el dinero de la caja registradora y darse a la fuga en moto.
El hermano de Sofía salió a perseguir al delincuente en una camioneta y logró darle alcance a pocas cuadras de la panadería, aunque el ladrón con el mismo cuchillo que había amenazado a Sofía rompió el parabrisas de la pick up y logró escapar.
La mujer expresó que lo conoce a quien cometió el robo y dijo que reside en el mismo barrio.
Finalmente confirmó que iba a realizar la correspondiente denuncia policial y mencionó que no es la primera vez que roban en la panadería.
Cabe mencionar que el sujeto, según manifestaron los responsables de la panadería, había cometido un atraco en una barraca del barrio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey