7 de julio de 2014

Locales

Locales. Joven fue brutalmente golpeado en una estación de servicios



En la mañana de ayer, un joven que se encontraba en el baño de una estación de servicios en Figueroa y Del Valle, fue salvajemente atacado por un otro grupo de jóvenes, por causas que se desconocen.
El chico, sufrió una fuerte golpiza y fue dejado en el lugar, muy golpeado, por sus agresores (al menos seis sujetos), que se escaparon del lugar, sin prestarle ningún tipo de asistencia.
Los empleados de la estación de servicios y ocasionales testigos intentaron ayudarlo y lo primero a que atinaron, fue convocar a la policía, aunque según denunciaron en las redes sociales, “los efectivos nunca se presentaron”.
Algo parecido habría ocurrido con el llamado al hospital por una ambulancia para trasladar al joven, que sangraba profusamente, especialmente en el rostro.
“Tuvimos que llevarlo nosotros porque llamamos como cinco veces al hospital y tampoco vinieron. Si lo hubiesen apuñalado, se moría ahí”, afirmó uno de los testigos del episodio.
Los vecinos de la zona de Avenida Del Valle, en el tramo comprendido entre Laprida y Lisandro de la Torre, aseguran que este tipo de hechos son comunes durante los fines de semana, pero en este caso, el enojo está más vinculado a la presunta falta de respuestas por parte de aquellos que deberían haber ayudado al joven golpeado.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil