22 de octubre de 2024
En el marco del proyecto "Jóvenes y Memoria", se organiza un bingo y chocolateada para juntar fondos que permitan viajar a los chicos de Tandil.
La colecta para escuelas y organizaciones, con un valor de 2.000 pesos el cartón, tiene como objetivo la jornada del 17 de noviembre a las 17 en el Club Talleres.
"Vení a participar del bingo con premios sorpresa", resaltaron los autores de la iniciativa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Las Jornadas Interhospitalarias, organizadas por el Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez" de la ciudad de Buenos Aires y el Hospital de Niños "Debilio Blanco Villegas" de Tandil, están siendo un evento de "tres días muy intensos" con "mucha actividad".