21 de febrero de 2008

Deportes

Deportes. Juan Del Potro con nuevo entrenador

Juan Martín Del Potro todavía no retornó al circuito profesional de la ATP como consecuencia de una lesión en la espalda que lo tiene inactivo desde el abierto de Australia.
La mayor novedad de la semana fue el cambio de entrenador que tuvo el tenista de nuestra ciudad. Desde hace un tiempo se encontraba trabajando con Eduardo Infantino, aunque en los primeros días del año terminó el vínculo que los unía a ambos.
Franco Davín fue el elegido para acompañar en este nuevo tramo de su carrera a Juan Martín Del Potro. El flamante coach se hizo cargó de la gran promesa del tenis nacional el martes y comenzaron a estudiar los próximos objetivos que se pondrán para el corto plazo.
Acompañó a Gastón Gaudio durante muchos años. En los mejores momentos de su carrera, como Roland Garros 2004 y todo 2005, que en realidad fue la temporada más exitosa de El Gato, y en los peores, desde el comienzo del declive de 2006 en adelante. Hasta hace aproximadamente un mes, que cortaron por lo sano una relación profesional que se desgastó ante la falta de resultados y la inactividad.
La intención de Franco Davín y Juan Martín Del Potro es poder retornar en Miami en la temporada de canchas rápidas que comenzará en pocas semanas. El juvenil tandilense que se encuentra en el puesto 50º del escalafón mundial se encuentra entrenando en Buenos Aires, esperando que se recuperación le permita volver al circuito profesional lo más pronto posible.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil