29 de junio de 2012
Según lo que este medio pudo averiguar en la jornada de ayer, el volante Juan Gáspari tendría que cumplir con una sanción de 5 fechas, tras haber sido expulsado en el último juego que Santamarina disputó en San Francisco ante Sportivo Belgrano.
Cabe mencionar que tras el informe presentado por el árbitro Fernando Espinoza, el club debió hacer el correspondiente descargo y lo mismo tuvo que realizar el jugador tanto escrito como personalmente el pasado martes en AFA. Los encargados del Tribunal analizaron el caso y determinaron la sanción que es menor a lo que se estipulaba en un primer momento.
Esta información recién se conocerá oficialmente la próxima semana, cuando se publique el nuevo boletín del Tribunal de Disciplina. El fin de semana los directivos se reunirán con Gáspari para acordar la continuidad del volante en la próxima temporada del Aurinegro en el Argentino A.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario