20 de julio de 2012

Nacionales

Nacionales. Jubilados bonaerenses cobrarán desde el 30 de julio

LA PLATA, - Los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) comenzarán a percibir sus haberes correspondientes a este mes a partir del lunes próximo, 30 de julio, se informó oficialmente.

El cronograma de pagos comienza ese día con el pago a las pensiones sociales y beneficiarios con documentos terminados en 0. El martes de 31 de julio se abonarán los haberes a los documentos terminaos en 1,2 y 3.

El miércoles 1 de agosto continúa el pago a los beneficiarios con documentos terminados en 4, 5 y 6 y el cronograma finaliza el jueves con el pago a los documentos terminados en 7, 8 y 9.

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

(Télam)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil