11 de marzo de 2025

Contra el ajuste de Milei

Contra el ajuste de Milei . Jubilados de Tandil protestarán mañana a las 17 en 9 de julio y San Martín

La Asociación de Jubilados y Pensionados de Tandil convocó a la comunidad de Tandil a acompañar el "jubilazo" de mañana que replicará en todo el país, con la particularidad del acompañamiento de casi todas las hinchadas del fútbol argentino.

Saldrán desde 9 de Julio y San Martín, desde las 17, con banderas, carteles y consignas alusivas a las bajas jubilaciones, la falta de medicamentos, el fondo de garantía de sustentabilidad de Anses y otros aspectos del plan de ajuste que aplica el Gobierno de Javier Milei.

Cabe recalcar que todos los miércoles, en plaza Congreso, en Capital Federal, la policía de Patricia Bullrich viene reprimiendo las manifestaciones de los jubilados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Gravísimo

Gravísimo. Inspector de tránsito provocó la caída de un motociclista porque no quiso detener su marcha

En el marco de un operativo de control vehicular que se desarrollaba este jueves en calle Machado, entre Avenida Colón y 4 de Abril, un inspector de esa dependencia municipal intentó retener a un motociclista que quiso evitar ser detenido, pero ocasionó su caída al pavimento y lo mandó al hospital.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil