22 de abril de 2015

Deportes

Deportes. Juegan Independiente – San Lorenzo



Esta noche, desde las 20.30 horas en el Estadio San Martín, se completará la tercera fecha de la Unión Regional Deportiva.
Independiente recibirá la visita de San Lorenzo de Rauch, buscando el rojinegro luego de la eliminación del Torneo Federal C, enfocarse de lleno en el certamen doméstico del que ya es protagonista. El rojinegro logrando una nueva victoria será líder de la zona Norte junto a Sarmiento de Ayacucho, en tanto que San Lorenzo buscará el primer éxito de la temporada tras dos derrotas.

ADELANTO
Para el viernes, también en el San Martín, está programado el juego adelantado de la fecha 4 entre el local Santamarina y Grupo Universitario (zona Sur). El cotejo de primera división dará inicio a las 20 horas.

PROXIMA FECHA (4TA)
Zona Norte - Sábado
Estadio Municipal Rauch
16: San Lorenzo - Defensores del Cerro
Cancha Gimnasia
16: Gimnasia - Atlético (A)
Estadio Municipal Ayacucho
14 Ateneo Estrada (A) – Sarmiento (A)
16 Defensores (A) - Juventud Agraria
Cancha Excursionistas
16: Excursionistas – Botafogo
Cancha Independiente
16: Independiente - San José.

Zona Sur
Viernes
Estadio San Martín
20: Santamarina – Grupo

Sábado
Cancha Alumni
16: Alumni – Unicén
Cancha Juarense
16: Juarense - Ferro.
Cancha Loma Negra
16: Loma Negra – Velense
Cancha Movediza
16: Villa Aguirre – Argentino
Libre: Unión y Progreso

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil