28 de octubre de 2009
El pasado jueves 22 de octubre se realizó en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul una nueva ceremonia de juramento por parte de jóvenes profesionales, quienes como matriculados desempeñarán sus funciones en el ámbito provincial.
En esta oportunidad lo hicieron los doctores: María Cecilia Acosta, Bernardo María Eyharabide y Alejandro Sebastián Schwindt de Tandil; Paola Daniela Alberdi, Claudia Susana Sagasta, Silvia Edith Sos y Gabriel Omar Walter de Olavarría; Sandra Cristina De Francesco de Benito Juárez; y Valeria Daiana Guerrero de Las Flores.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario