28 de octubre de 2009

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Juraron nuevos profesionales en el Colegio de Abogados de Azul

El pasado jueves 22 de octubre se realizó en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul una nueva ceremonia de juramento por parte de jóvenes profesionales, quienes como matriculados desempeñarán sus funciones en el ámbito provincial.
En esta oportunidad lo hicieron los doctores: María Cecilia Acosta, Bernardo María Eyharabide y Alejandro Sebastián Schwindt de Tandil; Paola Daniela Alberdi, Claudia Susana Sagasta, Silvia Edith Sos y Gabriel Omar Walter de Olavarría; Sandra Cristina De Francesco de Benito Juárez; y Valeria Daiana Guerrero de Las Flores.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil