19 de diciembre de 2024
El gobernador lanzó en Miramar el Operativo de Sol a Sol junto a su equipo de gestión y funcionarios locales. También asistió el intendente Guillermo Montenegro. Con duras críticas al gobierno de Milei, anticipó una temporada "con bajo gasto y corta estadía".
Durante el lanzamiento del Operativo de Sol a Sol en Miramar, Axel Kicillof destacó hoy la existencia de "un contexto tremendamente adverso" en la antesala de la temporada de verano y, con duras críticas al gobierno de Javier Milei, aseguró que "pese al abandono de Nación, tendremos excelente verano" en los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.
El acto, que suele realizarse en Mar del Plata, pero esta
vez se trasladó a la vecina localidad, se desarrolló desde antes del mediodía
junto a la playa de Miramar. El gobernador estuvo acompañado por los ministros
Carlos Bianco (Gobierno), Florencia Saintout (Cultura), Augusto Costa
(Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica), Jorge D'Onofrio (Transporte) y
Nicolás Kreplak (Salud), autoridades del Banco Provincia, el intendente de
General Alvarado, Sebastián Ianantuony, y también asistió el jefe comunal de
General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, y sus pares de La Costa, San
Cayetano, Guido, Necochea y Mar Chiquita.
En su discurso de casi 20 minutos, con reiterados pasajes dedicados a la gestión del presidente Javier Milei, el gobernador Kicillof anticipó una temporada con "bajo gasto y estadías cortas" debido "al contexto donde los números hablan de la caída del salario, de los ingresos de las familias bonaerenses y argentinas, y la caída de las jubilaciones".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.