12 de septiembre de 2013

Deportes

Deportes. La Arquería en Defensa Tandil en constante ascenso



El club Defensa Tandil sigue contando con distintas propuestas deportivas. La arquería, trabajando de manera silenciosa y con mucho esfuerzo, se ha ido consolidando con el tiempo.
En la actualidad, esta disciplina deportiva, se realiza los martes y jueves de 20 a 22 en la cancha de bochas de la entidad de avenida Rivadavia al 300. El mundo del tiro con arco es una actividad que presenta grandes beneficios para las personas que lo practican.
Este deporte permite mejorar el foco la concentración, ayuda a mejorar el autoconocimiento y también colabora con el desarrollo de la fortaleza mental. En la entidad defensista esta propuesta es abierta a toda la comunidad, ya que el grupo de personas que pueden practicar tiro con arco es muy amplio. 
Cabe recordar que la modalidad de tiro con arco esta teniendo un auge en los últimos tiempos fundamentalmente en la modalidad indoor, debido a que los requerimientos de equipamiento, de instalaciones, son menores y la no dependencia de los factores climáticos.
Ariel Saracca es el encargado de dirigir las clases tiro con arco y explicó que "es un muy auspicioso momento el que vivimos, ya que logramos muy buenos resultados tanto desde el punto de vista de la cantidad de arqueros formados como del nivel alcanzado por ellos. En estos momentos estoy trabajando para poder formar un grupo de tiradores para la temporada que viene que intervendrán en el circuito federativo". 
También Saracca sostuvo que "en mi actividad como arquero estoy compitiendo en el circuito federativo desde la temporada anterior, logrando en los dos años medalla de oro en tirada por equipos y estoy noveno en el ranking".
En el final, invitó a todos los que estén interesados a sumarse a esta actividad. "Los martes y jueves de 20 a 22 practican los arqueros que están terminando el curso. En tanto que los sábados dictamos las clases normalmente para todos aquellos que deseen sumarse".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil