06/03/2017

Mundo

La Asamblea contra la Termoeléctrica invita a una reunión informativa

El pasado viernes se llevó a cabo la cuarta Asamblea de Vecinos Autoconvocados “No a la termoeléctrica en Barker/Cuenca del Claromecó”, en el mismo predio donde pretende instalarse la empresa MSU UGEN y asistieron vecinos y vecinas movilizados ante esta problemática.
Durante la reunión se acordaron nuevas acciones a seguir, como la reunión con representantes e integrantes de diferentes instituciones locales y regionales en búsqueda de su apoyo y colaboración. Se acordó también la realización de diversos documentos escritos y material audiovisual, por parte de especialistas comprometidos con la resistencia a la instalación de la termoeléctrica.
Además, se informó acerca de la elaboración de un informe detallado para entregar al Defensor del Pueblo, y en tal sentido “se invita a la comunidad a una reunión informativa abierta que contará con la presencia de los abogados que asesoran nuestras acciones, y a quienes agradecemos profundamente, Lucas Landívar y Mauro Torres. La misma se llevará a cabo en Villa Cacique este lunes 6 de marzo a las 19 horas, en la confitería de AOMA, ubicada en Santa Fe 79”.
Se comunicó además que la próxima asamblea será el miércoles 15 de marzo, en la entrada de Barker, en hora a confirmar.
“Convocamos a la comunidad a que se acerque para informarse, intercambiar inquietudes y propuestas, así como para poder contar con más elementos en relación al impacto y consecuencias que tendrían, para Barker y la región, este emprendimiento”.
Contacto: asambleavecinalbarker@gmail.com
2494-604348 - 2281-502974 - 2284-590937

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey