3 de abril de 2019

Locales

Locales. La Asociación de Abogados de Tandil firmó un convenio con el Círculo Médico

El convenio firmado entre las partes tiene, entre diversos objetivos, realizar actividades académicas, docentes, de investigación y de extensión que den respuestas a necesidades institucionales de las mismas y de las y los profesionales matriculados. 

Tanto desde la Asociación de Abogados como desde el Círculo Médico aportarán el apoyo científico, académico, técnico y administrativo necesario y colaborarán en la planificación e implementación de las acciones acordadas. 

Cabe recordar que el convenio de cooperación entre las partes es el primero que se suscribe entre ambas instituciones, tendrá una vigencia de dos años y se renovará automáticamente. 

"La Asociación de Abogados celebra este tipo de convenios, pues nos conduce a las y los profesionales de distintas disciplinas a repensar, a abordar problemáticas, temáticas y a trabajar de manera interdisciplinaria. Esto es que no solo desde el trabajo científico sino también desde la práctica, se pueda pensar metodológicamente con la colaboración de distintas disciplinas y especialistas de las mismas", señaló la Dra. Noelia Domeneghini, presidenta de la Asociación de Abogados de Tandil. 

Además la profesional reconoció que "esto nos conduce a llevar cabo tareas integradoras, superadoras de visiones fragmentadas del conocimiento, erradicando fronteras entre las disciplinas a los fines de realizar un trabajo colectivo en la solución de problemáticas".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil