30/12/2016

Deportes

La Asociación de Motocilcismo Tandilense con el objetivo de construir un circuito

En nuestra ciudad desde hace un tiempo se logró conformar la Asociación de Motocilcismo Tandilense que tiene como principal objetivo brindarle distintos beneficios a todos los pilotos, aficionados y entusiastas del motociclismo deportivo.
De hecho un grupo de personas, que hace más de dos años viene trabajando en silencio, avanza en el proyecto de un circuito oficial de motocross y otro de enduro para Tandil. Desde un principio, la idea fue hacer las cosas de la mejor manera posible y por eso se iniciaron los trámites ante la Secretaría de Asuntos Legales del Municipio.
Después de formar una comisión directiva y, tras esperar la resolución del trámite en la secretaría de la provincia de Buenos Aires, se obtuvo la Personería Jurídica N°42376 Legajo N°214880.
Con esta base institucional, se conformó la AMT (Asociación de Motocilcismo Tandilense) que se encuentra trabajando, en un estrecho vínculo, con el municipio para llegar al objetivo común de un circuito para la ciudad.
Sin dudas que se trata algo muy importante que se podría llegar a cristalizar en el futuro, teniendo en cuenta que se están puliendo todos los detalles legales y también todo lo relacionado a la seguridad para pilotos y público en general.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey