8 de febrero de 2024
Este domingo, a las 20:30, en Éter Teatro al Paso (Rodríguez 1033) se presentará la obra "La balada del álamo Carolina", adaptación teatral de un cuento de Haroldo Conti interpretada por Mauricio Morando, con dirección de Andrea Peluso.
La compañía independiente arriba a nuestra ciudad con esta propuesta reconocida en diversos festivales regionales y en el marco del ciclo "Chapuzón Teatral", una propuesta de verano que incluye espectáculos y talleres para toda la familia.
Las reservas se realizan comunicándose al 2494027194.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario