11 de mayo de 2013
Con un concierto didáctico y espectáculo musical a cargo de la Banda de la Primera Brigada Blindada del Ejército, que reunió a chicos de escuelas primarias y jardines de infantes de la ciudad, se celebró este viernes el Día del Himno Nacional, en el marco de las actividades programadas por el Municipio de Tandil.
El evento se desarrolló sobre la explanada del Palacio Municipal, donde la banda dirigida por el Teniente Primero Natalio Newberry interpretó el Himno nacional, y marchas militares. El propio director de la banda, fue el encargado de relatar a los alumnos la historia del himno.
El acto fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi, junto a las autoridades militares, concejales, otros representantes comunales y directivos de establecimientos educativos y de instituciones.
El espectáculo fue seguido por de chicos de escuelas primarias y jardines de infantes, acompañados por docentes y padres, que disfrutaron de la propuesta y se sumaron a la celebración.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario