27/09/2022

Locales

La Biblioteca Popular "Ernesto Valor" celebrará su 44 Aniversario

La institución está ubicada en Bariffi 185, integra la Sociedad de Fomento "B° Gral. Belgrano", fue fundada el 30 de septiembre de 1978, y en la actualidad desarrolla diversas actividades, talleres y propuestas para toda la comunidad barrial en forma articulada con el Municipio de Tandil, la U.N.C.P.B.A., la Escuela Primaria n°42, el Jardín de Infantes n°912 y el Nucleamiento 3 de la Escuela Primaria de Jóvenes, Adultos y Adultos mayores.

Algunos de los talleres que se dictan en el presente ciclo 2022 son: Dibujo y pintura para adultos, Programa Redes (Matemáticas; Físico química; Inglés para primaria y secundaria), Arte para niños, Folclore para adultos, Crochet, U.N.C.P.B.A.: Programa Barriadas (acompañamiento a las trayectorias educativas).

La reconocida biblioteca popular invita a todos a participar del festejo que se desarrollará en Ituzaingó y Bariffi, este viernes 30 a las 17hs.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey