22/04/2017

Nacionales

La Cámara Empresaria recibió la visita de Margarita Stolbizer



Representantes de la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria de Tandil, recibieron el viernes a la diputada nacional y referente del Partido GEN y el Frente Progresista, Margarita Stolbizer.
La legisladora se encuentra recorriendo distintas ciudades del interior, donde por medio de un formato de conferencia pública, desarrolla la temática “”Análisis de la coyuntura política y perspectivas futuras de la Argentina”. En el diálogo de intercambio entre la dirigente y los representantes de la entidad camarista, se plantearon las cuestiones que preocupan al sector productivo por estos días, así como surgió el compromiso a continuar en contacto, “esperando contar con su presencia nuevamente en nuestra sede a la brevedad”, indicaron desde la CET.
La diputada por GEN Margarita Stolbizer en declaraciones periodísticas confirmó que su espacio está "más cerca de un acuerdo" con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa con el objetivo de "ser la mejor alternativa" en las próximas elecciones legislativas.
La legisladora además de Tandil recorrió Olvarría y Miramar, donde escuchó a los referentes y militantes, y destacó que "los argentinos necesitan salir de la crispación y la pelea permanente".
Además, confirmó que el GEN está "más cerca de un acuerdo con Massa porque pensamos en el futuro y en el país. Porque queremos ser hoy la mejor oposición para ser la mejor alternativa".
"Con Massa hemos construido una relación de conocimiento y confianza con mucho trabajo parlamentario. Eso nos brinda una base sólida para un acuerdo más amplio", agregó.
En tanto, consideró que existe una polarización "creada por los extremos del ultracristinismo y el Gobierno, esto solo atiende a sus conveniencias electorales".
"Que la política atienda y resuelva los problemas, y que los responsables de la degradación ética y social que se fueron el 2015 sean un pasado sin opción de retorno", concluyó

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey