14 de enero de 2020

"lole" Inza

"lole" Inza. "La carrera Osde fue una bisagra, marcó el comienzo de la temporada"

Rodrigo "Lole" Inza, Director de Turismo, estuvo presente en San Bernardo invitado por el Director de Turismo del Municipio de la Costa, donde se realizó el lanzamiento de la temporada de verano y la presentación del Programa ReCreo, de la Secretaría de Turismo a través del Ministerio de Producción.

En contacto con La Voz, el funcionarió contó que estuvo "junto al Subsecretario de Cultura y con gente de la Secretaría de Desarrollo Productivo. Primero estuvimos participando y el objetivo nuestro era poder concretar una charla más informal con el Ministro Augusto Acosta. Nosotros le habíamos hecho una invitación formal. Logramos charlar con él y estaba en conocimiento de la invitación y nos dijo que quizás en el mes de febrero venga a nuestra ciudad" contó Inza.

"Tuvimos un diálogo muy corto con Kicillof, pero pudimos remarcar que desde la Dirección de Turismo de Tandil ya somos parte de la Secretaría de Desarrollo Productivo. El Turismo es una actividad productiva más de la ciudad y ellos remarcaron muy fuertemente que en la provincia también Turismo y Cultura están dentro del Ministerio de Producción. Así que yo personalmente se lo comenté al Ministro y es una tema interesante que estemos dentro de la misma línea de gestión", destacó.

Sobre la visita de los equipos deportivos en la ciudad, Inza dijo que "ahora están Barracas Central y Temperley. Con Barracas estuvimos el sábado junto al intendente y lo haremos con Temperley. En cada encuentro les agradecemos que nos hayan elegido para sus pretemporadas. En este lineamiento vamos a comenzar a trabajar a nivel nacional, con AFA y otras instituciones y no solo con el fútbol, queremos mostrar que Tandil es un buen lugar para las pretemporadas, tenemos lugares como para que puedan hacerlo y es un nicho importante para trabajar. Dejan mucho, económicamente hablando, en la ciudad".

MAYOR MOVIMIENTO

"Estamos trabajando con el Instituto Mixto en planes de gestión para este año y plantear un plan de gestión y promoción para tener objetivos claros en los que trabajar, y a partir de ahí iremos viendo distintas pautas. Vamos a generar una mesa sectorial donde estén todas las actividades productivas sentadas en una mesa donde se planifique a nivel ciudad, un Tandil de acá 10 años. Van a ser 4 años de gestión asociada y de mucho trabajo en equipo", anticipó, por otro lado.

Sobre el nivel de ocupación durante el fin de semana en el que se desarrolló el Cruce Osde Tandilia, enfatizó que "la carrera generó un alto nivel de ocupación, yo creo que fue el inicio de la temporada, la bisagra. Ya unos días antes se empezó a ver el movimiento. Pasó lo que veníamos marcando hacía algunos días, que no había muchas reservas pero sabíamos que esto iba a pasar. Ya empieza a haber mayor movimiento en la ciudad".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil