6 de septiembre de 2024
La Casa de las Juventudes del Municipio de Tandil y la Comisión Organizativa de Eventos Secundarios (COES) realizará el próximo 12 de septiembre en la sede de Globant una charla abierta sobre salud mental y ludopatía destinada al público en general y adolescentes en particular, a cargo del licenciado Luciano Grasso.
El encuentro se dará en el marco de la semana de las
juventudes y se trata de la primera de una serie de charlas sobre temáticas
vinculadas a esa problemática, incluyendo cyberbullying.
El encuentro se realizará en el marco de Flama X y está
destinado a todo aquel que quiera participar y no se requiere inscripción
previa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco de un operativo de control vehicular que se desarrollaba este jueves en calle Machado, entre Avenida Colón y 4 de Abril, un inspector de esa dependencia municipal intentó retener a un motociclista que quiso evitar ser detenido, pero ocasionó su caída al pavimento y lo mandó al hospital.