6 de mayo de 2019
La actividad volvió a desarrollarse en los complejos de Arroyo Blanco, Beduinos, FyM, La Cascada y Tiempo con Partido. En esos lugares se afrontaron los torneos de cuarta y sexta caballeros y séptima damas.
En la rama masculina, en la categoría cuarta, el joven tandilense Joaquín De Astoreca junto al ayacuchense Fabián Triviño volvieron a quedarse con el título como había sucedido en la primera fecha. Esta vez, doblegando en la final a Diego Veloz y Cintia Fuentes, por 6-2 y 6-1.
Por el lado de la sexta caballeros, Mariano Junqueira y Pablo Fernández fueron quienes se consagraron campeones luego de superar en la final a Cristian Amici y Fernando Collado, por 6-2 y 6-3.
En tanto que entre las damas, en esta ocasión la competencia fue para séptima. Alejandra Garita y Cristina Serrano se consagraron campeonas al vencer por 6-2 y 6-3 a Serena Allisiardi y Yanina Marconi.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario