1 de agosto de 2008

Deportes

Deportes. La CorreCAMInata se prepara para una nueva edición

El Círculo Médico Tandil realizará la segunda correCAMInata, con motivo del 21º Aniversario de CAMI y 16º Aniversario de Cami Emergencias. La prueba se desarrollará el 10 de agosto, con largada en Alem y Pinto, a partir de las 10. Entre los atletas de elite que han confirmado su presencia figura Elisa Cobanea.
En esta oportunidad, aquellos atletas que deseen correr la competencia deberán recorrer un circuito de 8 kilómetros. En cambio, para los caminantes tendrán un trazado de 3 kilómetros. La prueba promete tener una buena cantidad de adeptos para esta segunda edición que tendrá dos modalidades para esta ocasión, ya que se podrá correr o caminar, en menor distancia.

INSCRIPCIONES
Valor de la inscripción: $20 para atletas y $10 para caminantes.
Lugar y Días de inscripción: Jueves 7, Viernes 8, y Sábado 9 de Agosto de 18 a 20 y el Domingo 10 de 8 a 10 en el Circulo Medico Tandil, Pinto 853.
Para atletas que no son de Tandil pueden preinscribirse completando el formulario que figura mas abajo.
A cada uno de los inscriptos se les entregará la remera oficial de la competencia. También habrá importantes premios, sorteos y ordenes de compra para los participantes.

CONTACTOS
Para mayor información comunicarse con el Círculo Médico Tandil a los teléfonos: (02293) 428168 / 425646 o 443958 de 8 a 16 o con la Srita. Virginia Pecorelli (Lic. en Publicidad y organizadora) al (02293) 15548488.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil