29 de octubre de 2020
El doctor Nicolás Di Martino, responsable del centro privado de diagnóstico por imágenes, sigue de cerca la situación de Tandil en el marco de la pandemia del coronavirus, y esta mañana compartió las estadísticas oficiales que maneja el Ministerio de Salud de la Provincia, a cargo de Nicolás Kreplac, donde se pone al descubierto la tasa de incidencia de 2.591 para nuestra ciudad, casi en los niveles de La Matanza que registra un 2.619.
Olavarría viene atrás de Tandil con 2.460 y Azul tercero con 2.258.
En el cuadro se refleja que los fallecidos sobre el total de casos son para Tandil 1.14 mientras que Olavarría lo supera con 2.1.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Desde Tandil, Luján Fiego y Fabio Molinero, competirán por bancas