12 de mayo de 2010
Con el manual se apunta a centralizar toda la oferta y servicios para congresos, reuniones de trabajo, convenciones o eventos en general, con que cuenta la ciudad, y de esta manera facilitar la organización a entidades o empresas interesadas.
Los rubros principales incluidos en la guía y que se invita a presentar su información son:
Salones de fiesta, servicios de catering, organización integral, personal especializado, sonido, foto y video, pantallas gigantes, shows, arreglos florales, distribuidoras de bebidas, decoración de salones, disfraces, barras de bebidas y temáticas, transportes, diseño de tarjetería, alquiler de vehículos de fiestas, mesas de dulces, velas y hielo.
Para completar este trabajo, se invita a todos los prestadores de estos rubros que aun no presentaron su oferta, a acercar su información a la sede de la Dirección de Turismo hasta el jueves 20 de este mes, incluyendo datos específicos en un archivo de Word y fotografías.
La información puede ser enviada por correo electrónico a la dirección de mail imt@tandil.gov.ar
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.